bandera España

bandera Malasia

Misión diplomática de Espana en Malasia. En esta página encontrará información sobre detalles específicos, como información de contacto del consulado, presencia en la web, horario de oficina consular e indicaciones para llegar al consulado. El consulado en Kota Kinabalu no es la única representación diplomática de España en Malasia. En esta página también puede encontrar todos los demás consulados españoles ubicados en Malasia.

Dirección:

Consulado Honorario de España en Kota Kinabalu, Malasia – Lot 85, House 16 – Banyan Recidence – Sutera Lorong Banyan 2 – Jalan Sutera – Harbour Utama – 88100 Kota Kinabalu – Sabah – Malasia

Teléfono:

(+60) 88-484199

Email:

[email protected]

Página Web:

Cónsul:

Peter Paul Yong – Cónsul Honorario

Horario:

Con cita

Citas en el consulado:

Para una cita en el consulado español en Malasia, consulte en primera instancia la página web del consulado.

En caso de que no pueda concertar una cita a través del sitio web, puede ponerse en contacto con el consulado en Kota Kinabalu por teléfono (+60) 88-484199 o enviar un correo electrónico a [email protected]

Consulados de Espana en Malasia

El Consulado de España en Kota Kinabalu no es el único Consulado de España en la región. Para tu comodidad, también enumeramos a continuación todos los demás consulados de España ubicados en Malasia. Un consulado español se puede encontrar en la ciudad de: Kota Kinabalu. Tenga en cuenta que un consulado puede tener más o menos o diferentes servicios consulares.

Visa y Pasaportes

El consulado de España en Kota Kinabalu puede informarle sobre el alcance de los servicios que ofrecen. Póngase en contacto siempre con el consulado español antes de una visita, ya que no todos los consulados de Malasia ofrecen servicios de visa y/o pasaporte.

Seguro de viaje para Malasia

Un seguro de viaje válido es muy importante cuando visita Malasia. Consulte los detalles en nuestra página de viajes

Horario de apertura

Tenga en cuenta: el horario de apertura del consulado puede variar. Comuníquese siempre con el Consulado antes de una visita.